Pasar al contenido principal

República Dominicana: Nuevos formularios de Conocimiento

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimados productores:

Por este medio queremos informarles que ya tenemos disponible los Formularios de Conocimiento para clientes (Físico y Jurídico), en relación a la nueva norma regulatoria de Prevención Contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo para el sector seguros (Resolución 07-2017 de la Superintendencia de Seguros de fecha 02 de noviembre de 2017). Bupa Dominicana, como Sujeto Obligado, agradece su colaboración en el llenado del mismo y está a la orden por cualquier duda que pueda surgir en relación al tema.

Deseándoles éxitos en el 2018 y aprovechamos la ocasión para saludarles.

Formulario de Conocimiento (Persona Física)


 Formulario de Conocimiento (Persona Jurídica)

Más artículos

Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos