La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad. Como empresa de atención médica, tenemos la oportunidad y la responsabilidad en Bupa Global Latinoamérica de desempeñar un papel en la intersección entre la salud de las personas y la del planeta, creando conciencia e impulsando acciones.
Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global ‘‘Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud’.
Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.
Haz clic en los enlaces para leer el informe en inglés y aquí en español. El documento realiza una serie de acciones recomendadas que permiten a las empresas en su conjunto, junto con sectores específicos clave, abordar la crisis doble del clima y la salud.
Como parte de nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas y del planeta, recientemente anunciamos que nos convertiremos en un negocio Net Zero para el 2040 y lanzamos, como parte de la iniciativa global One Health, 'Huellas de Cambio', nuestro nuevo programa de Sostenibilidad para crear en la región un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Además, buscamos profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre nuestro nuevo programa.
La crisis climática es una crisis de salud y debe abordarse como tal. Muchas gracias por tu colaboración.
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A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
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Estimado socio comercial:
Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
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Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
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Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura.
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Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social.
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Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia.
Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020*
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BGLA Green’, enmarcado den
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