Pasar al contenido principal

El 2020 fue un año para valientes.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios.

Conoce lo que hicimos

Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo. Recibe el reconocimiento a tu valentía escaneando este código con tu dispositivo móvil:

Código QR

Código QR
o si prefieres a través de este link:

Ingresa aquí

Si tienes dificultad para recibir tu regalo, sigue estos sencillos pasos:
1.
Escanea el código QR o ingresa al link desde tu dispositivo móvil.
2.
Haz clic en “Launch” y permite el acceso a la cámara.
3.
Luego de visualizar la demostración automática, selecciona la 'x'.
4.
Posiciona el pin a tu gusto, selecciona la cámara para tomar la foto y guárdala.

Luce tu premio en tus redes sociales con el hashtag #ValentiaBupa2020



Te invitamos a que inscribas a otro valiente colega de Bupa Global Latinoamérica que haya sido clave en tu desempeño en este año.

Hazlo aquí

En este 2021​

Los Se Valiente y Vive

Más artículos

Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos