Pasar al contenido principal

Edición Twitter: Juntos contra el cáncer.

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner contexto, mamá besando a su hijo
El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y costosas de tratar, pero nosotros estamos dispuestos en acompañar a nuestros asegurados en la prevención, tratamiento y rehabilitación. Con estas publicaciones podrás comunicar este importante beneficio y atraer a clientes potenciales.

 Para usarlas, sigue estos simples pasos:

1. Haz clic en la imagen
que te gustaría publicar.
2. Copia el texto;
hemos dejado un espacio al final para que le añadas tu toque personal.
3. Presiona el botón "descargar imagen", haz clic derecho sobre ella y selecciona "Guardar imagen como"
4. Publícala en tu Twitter,
pega el texto copiado y utiliza el hashtag #MiBupa

Ahora selecciona la imagen de tu preferencia

Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen

Más artículos

Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos