Pasar al contenido principal

Bupa Contigo fase 2: Nuestro Programa de Responsabilidad Social

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 

En Bupa Global Latinoamérica nos enfocamos en la salud mental de los niños de nuestra región.
La incidencia de problemas de salud mental en niños ha incrementado durante esta crisis. En apoyo a los padres de familia que trabajan en hospitales luchando contra la pandemia, vamos a realizar la donación de kits de actividades manuales y pintura para reducir el estrés y la ansiedad de sus hijos. Iniciamos con la entrega de los primeros 300 kits en Panamá. Agradecemos a todos quienes colaboraron para que todo esto sea posible.

Niño abriendo su kit

Mujeres distribuyendo el kit

Mira más en nuestra publicación de LinkedIn aquí: https://bit.ly/3erNYvh 

Ahora nos expandimos hacia Guatemala con la ayuda del personal del Hospital Nacional Pedro de Bethancour, en Antigua Guatemala, donde atienden a más de 13.000 pacientes al mes. Este hospital público está en primera línea de la batalla contra COVID-19, en el país."La pandemia ha tenido un gran impacto en los niños. Es por eso que nos fijamos la tarea de crear ciertas actividades para los pequeños, y así apoyar a nuestros héroes de la salud en su rol de padres. Al hacerlo, estamos contribuyendo al bienestar y la salud mental de toda la familia", comentó Aparicio Villatoro, nuestro Gerente General en Guatemala.

Médicos entregando el kit

Una persona mostrando el kit

Mira más en nuestra publicación de LinkedIn aquí: https://bit.ly/3jXZ9wJ

Seguiremos realizando nuestra labor con la distribución de los kits dentro de las siguientes semanas en otros países de Latinoamérica y compartiendo con nuestros colaboradores en redes sociales. 

También te compartimos la última entrevista realizada a nuestro Gerente General Bupa Panamá, Ricardo Arango en el programa ‘Lo que hay que oír’, de Radio Panamá, donde nos detalla más acerca de esta iniciativa. 

Más artículos

Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos