Pasar al contenido principal

Bupa Forum Latin America

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     
agentes-juntos

Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.

Si te lo perdiste, míralo aquí en su totalidad (comenzando en el minuto 11):


Seguimos apoyando el crecimiento de nuestros agentes y clientes corporativos, proporcionándoles nuestra experiencia desde una perspectiva global.
 

Logo Sé Valiente, Vive

Más artículos

Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos