Pasar al contenido principal

Por qué la venta consultiva es lo que necesitas

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Si vender más es lo que quieres conseguir, debes aprender a conocer a tus clientes primero. Esta es la base de la venta basada en necesidades o venta consultiva.

Según los expertos este es el enfoque más efectivo de los últimos años para cerrar negocios en forma consistente. Se basa en no apurar la venta, y en tomar el tiempo para conocer muy bien las necesidades del cliente y poder así ofrecerle la mejor solución para su caso.
¿Quieres saber más sobre la venta consultiva y cómo puedes implementarla? Mira este video y aprenderás:

  • Por qué es importante conocer las necesidades de tu cliente.
  • Los tres principios básicos de este enfoque de ventas.
  • Qué ganas al convertirte en un vendedor consultivo.

Dedica tiempo a practicar la venta consultiva y ganarás la confianza de tus clientes, obtendrás más referidos, y verás resultados positivos en tus ingresos muy pronto.

Más artículos

Mujer en su oficina sonriendo
Es tiempo de planificar un nuevo ciclo y los consejos del autor Mark Murphy te ayudarán a adoptar tus metas para que saquen lo mejor de ti y te conviertas en un vendedor aún más exitoso. De esta lectura aprenderás que:
Video 0 Minutos
Persona leyendo noticias en su tablet
El cliente es el factor más importante para cualquier negocio. Sin él,
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La conexión con los clientes es parte esencial de la venta consultiva, es imprescindible para ganar su confianza y lograr que te permitan ayudarlos.  Este resumen contiene consejos fáciles de implementar para lograrla, aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Cómo afrontas los desafíos de tu profesión? Esta obra presenta estrategias para ayudarte a superar el reto de cerrar más ventas ante consumidores cada vez más informados y exigentes. Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:
Video 0 Minutos
Persona leyendo noticias en su tablet
Uno de los retos más importantes que tiene cualquier empresa consiste en la capta
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Quieres destacarte como vendedor y hacer que tu producto sea valorado más allá del costo? Lo lograrás si entiendes la perspectiva de tus compradores, y los persuades para que conecten con las verdaderas virtudes de lo que ofreces. En este vídeo aprenderás a:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Tener y retener la preferencia de los clientes es el objetivo de todos los vendedores exitosos, ¿quieres conocer unas sencillas estrategias para lograrlo? Los autores de este resumen afirman que el 90% del tiempo la satisfacción del cliente depende del vendedor, y destacan que el desarrollo personal y profesional continuo es la clave para cumplir esta misión con éxito.
Video 0 Minutos