Pasar al contenido principal

Mueve el mundo

0
Video
-
0
Minutos
Compartir     

¿Te gustaría influir en las personas tanto como quisieras?

En este resumen conocerás cómo influir en tu audiencia con un discurso ordenado y persuasivo que hará que tu mensaje perdure y promueva una decisión de compra favorable.

Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:

  • Cuáles son las bases de la persuasión
  • Cómo persuadir a tu audiencia
  • Cómo evitar errores comunes de comunicación

Prepárate para crear una verdadera conexión en tus conversaciones de ventas con los consejos de este libro, ¡y para vender más!

Más artículos

Persona leyendo noticias en su tablet
El cliente es el factor más importante para cualquier negocio. Sin él,
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Cómo afrontas los desafíos de tu profesión? Esta obra presenta estrategias para ayudarte a superar el reto de cerrar más ventas ante consumidores cada vez más informados y exigentes. Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:
Video 0 Minutos
Banner contexto, persona leyendo noticias en su tablet
Seguramente entre los propósitos del año nuevo se encuentra incrementar el número de clientes y, por supuesto, gozar de una excelente relación con ellos. Si es así, la técnica del rapport será un buen aliado para usted en este 2018.
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La conexión con los clientes es parte esencial de la venta consultiva, es imprescindible para ganar su confianza y lograr que te permitan ayudarlos.  Este resumen contiene consejos fáciles de implementar para lograrla, aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Tener y retener la preferencia de los clientes es el objetivo de todos los vendedores exitosos, ¿quieres conocer unas sencillas estrategias para lograrlo? Los autores de este resumen afirman que el 90% del tiempo la satisfacción del cliente depende del vendedor, y destacan que el desarrollo personal y profesional continuo es la clave para cumplir esta misión con éxito.
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Es tiempo de planificar un nuevo ciclo y los consejos del autor Mark Murphy te ayudarán a adoptar tus metas para que saquen lo mejor de ti y te conviertas en un vendedor aún más exitoso. De esta lectura aprenderás que:
Video 0 Minutos
Persona leyendo noticias en su tablet
En el mundo de los negocios lograr formalizar la compra de un cliente podría considerarse un arte, en especial si se trata de serv
Texto 3 Minutos